QUIENES SOMOS

Ditec nace en 1994 con un gran proyecto cuyo objetivo principal es gestionar, ejecutar y organizar todo tipo de actividades o eventos relacionados con el deporte, con ámbitos socio-culturales y de team building y/o outdoor training, así como relacionados con la salud y la nutrición deportiva.


Nuestro equipo está formado por 25 profesionales cuya trayectoria destaca en la dirección y gestión de eventos deportivos a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite disponer de un importante equipo de áreas de soporte propio: Administración, Planificación deportiva, Recursos humanos, Sistemas de Información, Calidad, Marketing y Comunicación.


DESDE 1998 nuestra trayectoria está marcada por la innovación y la solidez de una empresa que evoluciona y se anticipa a los cambios y necesidades de su entorno.

En DITEC nos dedicamos a la planificación y desarrollo de programas deportivos integrales, tanto en el ámbito público como privado. La enseñanza y el perfeccionamiento de las actividades deportivas han sido santo y seña de nuestra organización desde que comenzamos a dar los primeros pasos.


Contamos con gran experiencia en Ayuntamientos, con programas deportivos municipales, y también en gestión de instalaciones tales como gimnasios, piscinas y pabellones.

De 1998 a 2010 trabajamos en exclusiva para el Excmo. Ayuntamiento de  Leganés, pero a partir de ese momento iniciamos una dinámica de expansión a otros municipios y al desarrollo de nuevos servicios fuera del ámbito institucional.

CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS?